1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
15 mejores profesiones y trabajos para ligar tanto hombres como mujeres

15 mejores profesiones y trabajos para ligar tanto hombres como mujeres

Mejores profesiones para ligar

¿Influye tu profesión en tus opciones de ligar? Como se podía sospechar, la respuesta es sí, las profesiones son clave en la búsqueda de la media naranja tanto para hombres como para mujeres. Esta parece ser la conclusión de los numerosos estudios que circulan por internet sobre este tema. Hoy en día todo se hace a través de Internet, incluso ligar. El uso de aplicaciones para ligar ya está muy extendido y es usado por un porcentaje muy alto de la población. Estas aplicaciones se basan en la elección de con quien quieres hablar a través de unos perfiles que muestran fotos y otras características. Pero, ¿Cuáles son las profesiones y trabajos con las que más ligan hombres y mujeres?

Mejores profesiones para ligar

Esto permite a estas aplicaciones analizar las características que más influyen para tener éxito a la hora de ligar. Según las estadísticas mostradas por estas aplicaciones, una de las características en las que más se fijan los chicos y chicas a la hora de elegir los perfiles con los que quieren hablar es, efectivamente, la profesión.

Pero, ¿cuáles son las profesiones y trabajos con las que más ligan tanto hombres como mujeres?

Los estudios con más usuarios en la red se refieren a dos de las aplicaciones más conocidas Tinder y Happn. Tinder realizó el estudio entre sus usuarios de Estados Unidos. Happn lo realizó entre sus más de 3 millones de usuarios en España.

Mejores profesiones para ligar en Happn

Para los Hombres

1. Abogados

El bien vestir, su labia y buena dialéctica y quizás la buena imagen que da de ellos las películas, son algunas de las características que los han posicionado en la primera posición entre los triunfadores españoles.

2. Analistas de negocios

Una visión global del mundo, un sueldo presumiblemente alto y una ambición probablemente desmedida. Tres factores también muy valorados por las usuarias.

3. Ingenieros

Parece que estas carreras largas y con fama de complicadas, tienen al final sus recompensas. Cabezas metódicas, estables y responsables, preparadas también, tal vez, para compartir una vida ordenada.

4. Comerciales

Al igual que los abogados, su fama de vestir bien, su labia y su necesidad de cuidar los detalles conquista a las españolas. Los comerciales que trabajan valiéndose de su persuasión son, también, perfiles muy buscados.

5. Médicos

Compartir la vida con un profesional de la salud siempre es una seguridad. Eso parecen saberlo bien las mujeres y los sitúan entre las 5 profesiones con más éxito. La bata blanca, el fonendoscopio y sueldos presumiblemente altos también son características que seguro que ayudan.

Para las mujeres

1. Abogadas

También en el caso de las mujeres, es la profesión mejor posicionada. Parece que los hombres también valoran el bien vestir y las mujers con alta capacidad de comunicación. Qué tendrá el peso de la justicia…

2. Diseñadoras

Las sensibilidad especial de estas mujeres, muchas veces ausente en los hombres, parece que también atrae y mucho. Mentes abiertas y despiertas, con gusto por la estética, capaces de recrear ambientes agradables… en cualquier circunstancia.

3. Profesoras

Tal vez aquí sí que exista un vínculo con las fantasías. ¿Qué niño no se ha enamorado nunca de su profe de lengua/mates/música? lo saben todo, al menos por lo que recuerdas de tu época en el colegio. El conocimiento es poder, y el poder es sexy.

4. Expertas en marketing

Si se dedican a saber vender de todo, cómo no iban a saber presentarse de la forma más atractiva para los hombres. Capacidad de persuasión extrema… cualquiera se resiste.

5. Médicos

Parece que a los hombres también les gusta sentirse seguros y qué mejor que compartir la vida con una profesional de la salud. Cuidadosas, inteligentes y habilidosas. ¿Qué hombre no querría una mujer doctora?

Mejores profesiones para ligar en Tinder

Para los hombres

1. Piloto
2. Empresario
3. Bombero
4. Doctor
5. Periodista de TV/Radio
6. Maestro
7. Ingeniero
8. Farmacéutica
9. Paramédico
10. Estudiante universitario
11. Abogado
12. Entrenador personal
13. Asesor financiero
14. Oficial de Policía
15. Militar

Para las mujeres

1. Fisioterapeuta
2. Diseñadora de interiores
3. Empresaria
4. Relaciones públicas
5. Maestra
6. Estudiante universitaria
7. Logopeda
8. Modelo
9. Gestoras de redes sociales
10. Modelo
11. Higienista dental
12. Enfermera
13. Azafata
14. Entrenadora personal
15. Agente inmobiliario

¿Estáis de acuerdo con estos estudios? ¿Añadiríais alguna profesión a la lista? ¿Creéis que han variado mucho en los últimos años las profesiones que más triunfan?

¡Déjanos tus consejos y opiniones!

Para ver artículos como éste, estar al día sobre el mundo laboral y resolver cualquier duda que tengáis, no dudéis en seguirnos en nuestra página de Facebook o nuestra página de Linkedin

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese “Las 10 profesiones que más motivan a hombres y mujeres” o algunos de nuestros artículos de entretenimiento.

Conoce paro, sueldos, habilidades necesarias, tiempo de formación y mucho más sobre las profesiones que más te interesan y compáralas fácilmente en www.queserademi.com

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

CATEGORÍAS

Comentarios

2 respuestas a “15 mejores profesiones y trabajos para ligar tanto hombres como mujeres”

  1. […] te ha gustado este artículo, quizás también te interese “15 profesiones con las que más ligan tanto hombes como mujeres” o algunos de nuestros artículos de […]


  2. […] te ha gustado este artículo, quizás también te interese “15 profesiones con las que más ligan tanto hombes como mujeres” o algunos de nuestros artículos de […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación laboral online para estudiantes y trabajadores.

queserademi.com es la herramienta digital que aporta a las futuras generaciones de trabajadores, orientadores laborales, padres de alumnos y profesores la información necesaria para afrontar la decisión de elegir una carrera profesional de un modo responsable y maduro.