1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Las carreras universitarias con más psicópatas. Los compañeros universitarios

Las carreras universitarias con más psicópatas. Los compañeros universitarios

Carreras universitarias con más psicópatas. Compañeros universitarios

¿Dónde trabajaré? ¿Hasta dónde podré llegar? ¿Cuánto ganaré? ¿Disfrutaré de mi trabajo? ¿Podré compaginarlo con una vida social plena? Son muchas de las preguntas que nos hacemos cuando queremos elegir una profesión, pero, quizás no nos planteamos otras muchas que también podrían ser muy importantes. ¿Cuales serán las carreras universitarias con más psicópatas?

carreras universitarias con más psicópatas

¿Con quién voy a compartir mis estudios? Serán muchos años los que estaremos estudiando hasta que lleguemos a ejercer nuestra profesión y, aunque no sea una de las cosas que se suelen tener en cuenta cuando se elige una carrera, sí es de las preguntas que nos hacemos cuando ya no hay marcha atrás. ¿Por qué elegiría esta carrera si no tengo nada que ver con mis compañeros? Muchas veces hemos escuchado esta pregunta.

¿Con quien pasaré mis días de estudiante?

Nada te va a librar de los llamados “Frikies” si cursas estudios relacionados con la informática o de la competencia sin medida si estudias Medicina. Sin duda, volveremos a escribir sobre estos casos, pero hoy queremos avisarte que puedes acabar estudiando codo con codo con psicópatas! No lo decimos nosotros, lo dice un estudio de la universidad Aarhus de Dinamarca sobre el que podéis leer en la siguiente publicación de la revista “Muy interesante”:

Las carreras universitarias que estudian más psicópatas

Y, después de esto, ¿estudiaríais Administración de Empresas o Economía? 🙂 Si lo estás pensando o ya has estudiado estas carreras, dinos tu experiencia y, si te atreves, ¿¿por qué las estudiaste??

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy” –  Salvador Dalí

¿Te has sentido diferente al resto de tus compañeros de estudios?, o, por el contrario, ¿estás en tu salsa y reconoces que hay que ser de un tipo de personas para estudiar lo que tú has estudiado? Cuéntanoslo! Y, como siempre, si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en preguntarnos en nuesro Facebook para que nuestro equipo pueda darte nuestra mejor respuesta.

¡Déjanos tus opiniones y comentarios!

Para ver artículos como éste, estar al día sobre el mundo laboral y resolver cualquier duda que tengáis, no dudéis en seguirnos en nuestra página de Facebook o nuestra página de Linkedin

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese “Las 10 profesiones que más motivan a hombres y mujeres” o algunos de nuestros artículos de entretenimiento.

Conoce paro, sueldos, habilidades necesarias, tiempo de formación y mucho más sobre las profesiones que más te interesan y compáralas fácilmente en

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CATEGORÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación laboral online para estudiantes y trabajadores.

queserademi.com es la herramienta digital que aporta a las futuras generaciones de trabajadores, orientadores laborales, padres de alumnos y profesores la información necesaria para afrontar la decisión de elegir una carrera profesional de un modo responsable y maduro.